Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

domingo, 2 de noviembre de 2014



El 29 de octubre, la coordinadora de la sede Simón Bolívar Nº 1 Ayde Cecilia Pacheco, recibió la comunicación del Rector del Colegio José Eusebio Caro donde le notificaba el inminente traslado de los niños ya que la infraestructura de la escuela representa un peligro para los niños que ahí estudian. 

Sin embargo, el traslado no representa en sí una situación que impida el ejercicio educativo en este momento, pero la advertencia de los padres de familia y profesores sí. 

Ellos le plantean esta inquietud al Rector y a la comunidad en general, pues permanece la preocupación de que “al final, la sede Simón Bolívar 1 no sea devuelta” porque en el documento en mención, no se refiere a mejoras en las instalaciones, sino que habla simplemente del traslado.
Estas imágenes son recientes de una actividad realizada con los niños en la Escuela Simón Bolívar, y así se expresó quien la lideró.

Jimmy Andres Verjel Becerra :  "Se va caer, quizás tenga razón y como él es el director debe gestionar los recursos para hacerle las mejoras que necesite.
Hoy estuve en ese lugar en la mañana y en la tarde y compartí con los niños y profesores. Tienen todos una gracia y una chispa espectacular me divertí muchísimo y recordé mis días de niño cuando estudie en esa escuela y volví a ver a mis profesoras me sentí muy feliz. También recordé cuando llevaba a mi hija mayor a estudiar a ese lugar.
Entonces que a ese señor ni se le ocurra volver a expresarse de esa manera o tomar alguna decisión que pueda afectar nuestra escuela porque todos unidos la vamos a defender.
Mas bien lo invitó a que reconsidere su posición y públicamente brinde una explicación sobre su particular forma de pensar, y se una a nosotros para lograr que la escuela supere los inconvenientes presentados y todos mantengamos la dicha de tener nuestra escuela funcionando por muchas generaciones mas”

La comunidad educativa de esta escuela, espera una respuesta del Rector del Colegio y de la secretaría de Educación Municipal donde “aclaren” que pasará realmente con la sede Simón Bolívar Nº 1.

Siga al perfil de la escuela;


Mario Alejandro Lemus  
Administrador Público Territorial
Mi twitter @alejoelzurdo

0 comentarios: