Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

sábado, 1 de noviembre de 2014


Los fuertes aguaceros desde 2013 y la falta de inversión, dejaron al Barrio Brisas de Polaco en una grave situación respecto a sus vías de acceso.

Vea las imágenes del aguacero
en 2013 usted mismo .

`

Pero Las peticiones de la comunidad al parecer no fueron escuchadas, situación que los llevó a exigir a través de derechos de petición, las ayudas que urgentemente solicitaban.

En vista que la respuesta nunca llegó, un fallo de tutela proferido por el juzgado tercero municipal, le exige al Alcalde Pecas que una vez notificado, en menos de 48 horas  le entregue a la comunidad, información de la fecha exacta de cuando la Alcaldía ayudará al Barrio frente al deterioro de sus vías, pero negando la entrega del material por vía tutela.

Vea el Fallo de tutela 



El presidente de la Junta de Acción comunal, luego de hacer estas exigencias, fue víctima de matoneo cibernético por los perfiles que le hacen publicidad al Alcalde, y antes la comunidad había recibido una amenaza jurídica por parte de la oficina de vías por los suministros de acueducto que la Alcaldía había entregado meses atrás.

Esta es la carta a la comunidad.



Lamentable que de esta forma, los líderes comunales tengan que exigir los derechos de la comunidad cuando se supone que para eso las administraciones son elegidas. 

Mario Alejandro Lemus Mejia
Administrador Público Territorial - ESAP

Mi twitter @alejoelzurdo

0 comentarios: