Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Carta de un Ocañero Indignado
Ocaña 5 de Diciembre de 2012.
Carnaval de Ocaña 2012


 Señor Alcalde,

Como se le puede ocurrir tal aberración! usted no sabe que el agua es bendita y no se le puede negar a nadie?

Señor Alcalde, recapacite. ¿No ve el daño que le hace a esta gran fiesta cultural, de tradición milenaria y declarada patrimonio de la Humanidad? 

No señor alcalde, no estoy de acuerdo… ¿que vamos a hacer pal 4, 5 y 6?  

Ya los niños no podrán tener una manguera con la “llave abierta” todo el día, jugando al malgastador precoz burlándose de la naturaleza, titiritando de manera  tierna y enternecedora…

Los jóvenes y adultos no podrán “nalgiar” con el agua a lindas damas al pasar, ni mucho menos “manosearlas a su paso engrudándoles cualquier porquería… No no mí querido Alcalde…

Reaccione a tiempo, pues los turistas se irán decepcionados de “el otro planeta” que venían a buscar,  por no poderse empelotar como muchos coterráneos mientras les untan  grasa o aceite de carro…imagínese!!! No podrán sacar sus camionetas echando alardes y llevando gente como puercos en la parte de atrás….que irreverencia señor Alcalde! 


Mi amistades ya no se sentirán orgullosos por ser el que más empapo gente y tampoco podrán competir por el que saque a la calle el “timbo” más grande para llenar con agua, tintas y pigmentos de color rojo o verde!! Que decepción no lo puedo creer señor Alcalde.


Las niñas más alegres no podrán desfilar sus pantalones rotos y sus “camisetas mojadas”.
Ya no voy a estar pendiente de “mojar” al vecino que se encierra aterrado en su casa… imagínese que fiesta tan verracamente aburrida señor Alcalde…

Oí, ni los bomberos van a poder usar su camión en el año nuevo!! No es que pensándolo bien…, no es una buena opción señor Alcalde. 

Olger el "baboso" no hará platica porque la gente va a querer montarse en la chiva pa' que la mojen y si no hay aguita no lo contratan !

Qué dirán de nosotros mis amigos en la extranjería y otras parte de colombia… sin agua en carnaval dirán que somos gente pensante, razonable y muy cultural jumm no!!  que es eso… me da frio pensarlo.

Señor alcalde por favor, no nos deje sin agua en carnaval,  

¡ No sea tan bobo, que yo soy el que pago la factura!!! 

 Fotos : Semanario La provincia de Ocaña

0 comentarios: