Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

sábado, 5 de enero de 2013

Parece un tema trivial, pero no es así, los carnavales de Ocaña están en la mesa de discusión por que cada vez más gente cuestiona el verdadero sentido de esta fiesta Ocañera. Aunque existe suficiente reflexión de algunos y otros muchos malentienden las criticas, el cuestionamiento es una base tangible para comenzar el giro cultural que nadie quiere reconocer. Sabemos que los alcaldes municipales poco o nada hacen en consecuencia para la transformación de las fiestas, por ejemplo, el actual mandatario patrocina y promueve los carnavales sin cambio alguno, quiere decir que le importa un carajo si este pueblo sigue igual o empeora cada vez. Al señor Alcalde viendo en su twitter, solo le importó que saliéramos 3 minutos en los noticieros para mostrarlo como “un gran logro” de su gestión y popularidad. Qué triste.

Veo que el debate alrededor de este tema tan importante y definitivo se está planteando con mucha fuerza en las redes sociales, pues los medios de comunicación y noticieros de Ocaña poco hablan del tema y algunos de ellos obvian el problema para no hacer quedar mal a los alcaldes de turno.  

Varias imágenes rodean el tema, caricaturizando la situación y prendiendo los comentarios que defienden el carnaval tal y como hoy se practica frente a los argumentos que ponen en consideración un cambio que nos muestre como un pueblo a la altura de la situación.

Estas son algunas de las imágenes que se encuentran colgadas en la red.



1 comentarios:

JDevalois dijo...

El enfoque de las fiestas no cambiaran mientras el ejercicio político de quienes son elegidos tengan esa visión para discutirlo y ponerlo en practica.