Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

sábado, 2 de agosto de 2014


En el desarrollo de la Audiencia Publica por el agua en las instalaciones del centro de convivencia ciudadana, se dieron algunos informes y denuncias acerca de la problemática del río Algodonal, cuenca del Alto Catatumbo. 

Las presentaciones, muy interesantes, mostraron el panorama técnico y ambiental de esta zona del país, y se logró llegar a unas conclusiones importantes para se presentadas en el Cabildo Abierto este 20 y 21 de agosto, si el concejo aprueba su realización. 

Como dato curioso, la mayor  ausencia fue de los invitados oficiales representados en Alcaldías, concejos y personerías. 

Sin embargo, algunos actores si hicieron presencia, pero un poco tarde de la hora indicada. 

A mitad del evento, una mujer, que ya sabrán quien es pidió la palabra: "Pero miré, que falta de respeto, se los digo yo, Ibis Cáceres, que el señor Defensor y el señor Personero de estar en estos eventos de primeros, a no señor,  llegan es de últimos, que es eso señores",  de inmediato el auditorio explotó en una sola actitud;  asentir con una risa incontrolable las verdades que esta mujer estaba diciendo sin tapujos, incluyendo a ambos funcionarios.

Varios minutos después, el Personero no aguantó y señaló, "como saben, el orden público en Ocaña no es el mejor, atendía otras eventualidades". 

Por su parte, el defensor pasados los minutos, solo salió sin dar razones.

Hacía falta, tal vez, una dosis de realidad para los cuerdos. 

Mario Alejandro Lemus M. 
Aso -Escritores

Mi twitter : @alejoelzurdo

0 comentarios: