Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

sábado, 2 de agosto de 2014


El día de ayer inició en el concejo el periodo de sesiones ordinarias del mes de agosto para abordar los temas elementales de la ciudad de Ocaña que comprometen su progreso y sus buenos actos administrativos en todos los estamentos públicos y privados. 

Sin embargo, la coalición aliada del Alcalde de Ocaña, negó a los concejales que están por fuera de esa coalición una proposición de citación de control político a empresas de servicios públicos y funcionarios por algunos manejos que consideran, deben ser revisados para darle claridad a la ciudadanía.

Los concejales Fernando Gaona, Deybi Arias, Marcos Zambrano y Juan Carlos Caviedes lamentaron que las mayorías aliadas del Alcalde de turno aplasten sus intenciones de examinar algunos asuntos de interés para Ocaña, temas importantes como el Alumbrado público y el polémico PBOT. 

Quienes estaban para citar a control en el concejo eran:

1. Representante legal UNION Temporal PBOT Ocaña.
2. Representante legal AGM Desarrollos, concesionario del Alumbrado publico.
3. Firma Interventoa del Alumbrado Público.
4. Representante legal AECO.
5. Director IMDER.

Es muy negativo para Ocaña que dichos concejales de la Coalición hundan este tipo de propuestas,  como el Cabildo por la Seguridad a los comerciantes  que fue negado por el presidente del concejo Juan David Pacheco de manera unilateral , situación que deja a nuestra ciudad en una evidente crisis de institucionalidad y respeto a la democracia.

Mario Alejandro Lemus
Aso-Escritores

En twitter : @alejoelzurdo

0 comentarios: