Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

domingo, 2 de junio de 2013



Situación 
Ay de quien se atreva a cuestionar alguna decisión política o administrativa del Alcalde de Ocaña en las redes sociales, porque enseguida sale la jauría de perfiles virtuales en twitter y facebook a ofender y difamar buscando precisamente intimidar con sus comentarios y pretendiendo igualmente atemorizar para callar.

Jesús Antonio Sánchez lo sabe, el está enterado y sin miedo a que reciba alguna denuncia por difamación, creo con seguridad y viendo la actitud de semejantes perfiles “respondones” que esto, solo podría corresponder a una presunta estrategia de la Alcaldía de Ocaña.  

Todos (periodistas, estudiantes) sin excepción han sido víctimas de estos matones cibernéticos, los cuales fueron identificados técnicamente por la página de noticias locales “Vox Populix” desenmascarándolos uno a uno en la gran mentira.  Pero la historia no termina ahí, han surgido nuevos “Ocañeros” defendiendo a Pecas de una manera obsesiva , con el simple propósito de dañar la imagen de quienes sugerimos ver más allá la historia de lo que se hace con la Alcaldía de Ocaña. 

Los insultos y las mentiras son pan de cada día, la obscena y vulgar forma de referirse a quien escribe esta nota, a periodistas reconocidos, a el alcalde anterior, deja muchas dudas de la veracidad en el perfil de estos matones cibernéticos, los continuos halagos al Alcalde actual no es muestra de lamboneria, si no de una estrategia ridícula de autopropaganda,   nadie defiende tan irracionalmente a un Alcalde. 

Los Escuderos, Perfiles falsos y anónimos.

Al menos 20 personajes “virtuales” están el servicio de la Alcaldía, pendientes de cada conversación y entrando en debates a los que nunca se les invita. El alcalde responde un tuit y automáticamente la jauría comienza el trabajo sucio.  Pero no solo inventan nombres y utilizan fotografías suplantando identidades, si no que también inventan cuentas anónimas que no responden a ningún nombre ni fotografía en particular, haciéndose pasar por “luchadores ciudadanos” por Ocaña. 

Aunque otros perfiles no pueden ser identificados como falsos, inquieta su actitud agresiva para defender al Alcalde de Ocaña. 

Jesús Antonio Sánchez, Alcalde de Ocaña nunca ha salido a desvincular o rechazar estas cuentas, al contrario conversa con ellos en twitter y lo aplauden cada vez que pueden. 

Todo el material está organizado para iniciar la denuncia formal ante organismos de Control para que estas prácticas  dejen de ser excusa para los gobernantes de turno.

Los dejo con algunos pantallazos de las interesantes interacciones con estos raros personajes.

Diviertase !!


























0 comentarios: