Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

jueves, 28 de noviembre de 2013

Luego de conocerse un audio que ha sido divulgado a nivel nacional y ha generado todo tipo de rechazo entre los habitantes de Ocaña, ahora el Alcalde, varios concejales y el mismo concejal que fue grabado intentan aclarar lo sucedido en lo que se ha denominado “La feria de PBOT”.

En el primer audio, se habla de una “mafia” orquestada para el cobro de sobornos para cambiar los usos de suelo y la caracterización rural o urbana. Ahí mismo, se hace referencia muy clara de los concejales que están detrás y como el Alcalde está enterado de la situación “amangualado” en este tipo de actuaciones corruptas.

Ahora, en otro audio de youtube montado por un perfil que envía correos difamatorios contra los concejales de oposición se dice lo contrario. Intentan envolver al concejal Juan Carlos Caviedes y Fernando Gaona los cuales se han mantenido al margen de la situación. En su perfil, el concejal Caviedes, que días atrás fue protagonista de un acalorado debate cuando se intentó tramitar irregularmente la votación de la mesa directiva, aclara y reta a la señora involucrada que diga la verdad sobre una supuesta llamada que él hace para que le entregue el audio original.

El popular “Chola” en el segundo audio exime de responsabilidades a quienes ya había señalado, en un intento por arreglar la situación. Así mismo en la radio, dice el polémico concejal que la primera grabación que ha sido reproducida a nivel nacional, fue una “autoinvestigación” para conocer “quien le había entregado plata a la señora”. Pretende decir “chola” que utiliza “psicología inversa” hablando mal de sus compañeros para sacarle información a quien habla con él en el audio. La declaración la dio hoy en el noticiero de Sabrosa Estéreo. En la Misma entrevista concedida a este medio local, da fe del buen trabajo del Alcalde y de sus compañeros, y que esta situación debe arreglarse con la misma señora que divulgo el primer audio donde el claramente dice que se exige el pago de 25 o 30 millones de pesos por cada predio por parte de algunos concejales.

0 comentarios: