Indicador de Visitas (Acumuladas)

Redes

miércoles, 12 de febrero de 2014


La capacidad de camuflarse entre los diferentes gobiernos es una virtud de aquellos que sin sonrojarse pueden vender hasta sus más elementales principios políticos por el afán de poder ligado al aumento inquietante de sus finanzas personales. Esa virtud camaleónica ha servido para que varios representantes políticos surjan de manera descontrolada sin el más mínimo rubor social.





Así, desde hace varios periodos conocemos al Senador Corzo, protagonista de la inmarcesible frase que lo catapultó a la fama del desprecio “Ni para la gasolina nos alcanza” (el sueldo). Esa desconexión social tan evidente la refleja en su campaña política para reelegirse en el Senado: “Por Vocación, La Lucha Social”. Con esta frase de cajón, prestada y nada consecuente con su “trasegar” político intenta engañar descaradamente a la gente donde busca capturar votos.

Hace poco en una editorial en su página web pedía que “el partido conservador debe tener un candidato propio” que cobije la ideología de la familia procreadora y heterosexual, como núcleo que permite la eliminación de los vicios de la Sociedad. Vicios que según él, la familia evitaría. No sabríamos de qué forma la familia que tal vez representa, evitó que fuera investigado por tráfico de influencias y vínculos con paramilitares.

Pero sigue sorprendiendo en dicha editorial con las siguientes características que dice, representa su partido conservador.  

“El Partido Conservador tiene dentro de sus pilares el medio ambiente, la lucha por las igualdades económicas, la lucha por los mínimos vitales que el estado debe proporcionar a los más necesitados, que defiende los derechos del adulto mayor cubriendo sus necesidades y defendiendo la jubilación de manera digna, destapó la corrupción en el sistema de la salud y su tendencia privatizante - leálo bien “privatizante” y remata con esta perla:  El Partido Conservador es contrario al neoliberalismo avasallante en los servicios públicos vitales para la vida y la economía de los colombianos. 

Todos conocemos el impulso del Partido Conservador a las explotaciones mineras causantes de daños ambientales, a la misma reprimarización de la Economía que afecta al campesino, el apoyo a las privatizaciones en pensiones, Salud y Educación que afectan a niños, adolescentes y ancianos, que el partido conservador es financiado con dineros de la Salud y por último el partido que, junto al Liberal nos sumergieron en el “neoliberalismo avasallante” que ahora dice ser contradictor. 

¿Qué titulo pretende llevarse? Lo triste será ver cómo la gente de nuestros departamentos le entregue por 4 años más la credencial para seguir mintiéndonos descaradamente en nuestras propias narices. 

0 comentarios: